Levitt Songwriting Jam Summer Camp - Espanol
Current: Registrante -> Información de Padres/Tutores -> Renuncia y Liberación de Responsabilidad -> Billing -> Review -> Finish

Campamento de verano Levitt Songwriting Jam en la Universidad de Augustana

Formulario de inscripción


Información del Estudiante
Edades 14-18








Levitt Jam Camp en Augustana opera bajo el sistema de pago lo que puedas, con una matrícula sugerida de $125. Sabemos que las familias tienen diferentes situaciones económicas, por esa razón Augustana tiene un programa de "pago lo que puedas” para acomodarse a todas las situaciones financieras, incluyendo la oportunidad a pagar un costo mayor al de la matrícula recomendada para apoyar otros estudiantes del campamento. Por favor, seleccione el costo que está dispuesto a pagar que es más adecuado para su familia. Todos los estudiantes tendrán la misma experiencia, no importa lo que la familia pueda pagar. La cantidad monetaria seleccionada por una familia se mantiene confidencial.

$
Experiencia Musical para Estudiantes
Tenga en Cuenta – La experiencia musical previa o la experiencia con instrumentos no es un requisito para el campamento. Esta información ayuda a nuestros instructores a crear actividades del campamento.